976 74 04 74

La Fundación Rey Ardid desarrolla actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de personas vulnerables, generando servicios y entornos facilitadores de una mayor autonomía personal, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a la persona en el centro de todas sus actuaciones.

Actualmente, la Fundación Rey Ardid gestiona:

  • Residencias y centros de día para personas mayores
  • Unidad de media estancia
  • Centros de rehabilitación y apoyo psicosocial para personas que sufren trastorno mental grave
  • Centros de reforma y protección para jóvenes menores
  • Servicio de formación
  • Servicio de integración-empleo
  • Empresas sociales con diferentes actividades profesionales en la que población con dificultades desarrolla una ocupación aprendiendo un oficio que favorece su acceso posterior a la empresa normalizada

 

La Fundación Rey Ardid, comprometida con las personas mayores

 

En la Fundación Rey Ardid trabajamos en la gestión de residencias de mayores, centros de día para personas mayores, servicio de ayuda a domicilio y en la celebración de talleres de envejecimiento activo, atendiendo a más de 2.000 personas mayores en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Castilla La Mancha y Logroño (La Rioja).

Desde la Fundación Rey Ardid ofrecemos una atención integral e individualizada a las personas mayores con el objetivo de que conserven o incluso mejoren su actual grado de autonomía y mantenemos una especial relación con familias y cuidadores, a los que dirigimos diferentes programas de atención y formación. Además, contamos con una sólida experiencia en la organización de programas de envejecimiento activo y en la actividad docente e investigadora en materia de personas dependientes.

Atendiendo a más de 2000 personas mayores en Aragón, Castilla-La Mancha y La Rioja, la Fundación Rey Ardid está comprometida con las personas mayores desde 1996.

Más información en www.reyardid.org

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0