Bienvenida
La residencia de Campo cuenta con un equipo de profesionales especializados en ofrecer la mejor atención y cuidados a nuestros mayores, garantizando su bienestar a través del cariño, el respeto y la profesionalidad. Desde el centro trabajamos en todo momento pensando en las necesidades de los residentes, procurando mantener o aumentar su grado de autonomía. Orientamos nuestras actividades en el día a día a mejorar su bienestar y nos adaptamos aquellas personas con necesidades especiales como demencias o periodos de convalecencia.
El centro cuenta con unas magníficas instalaciones totalmente adaptadas y accesibles, mobiliario adaptado a personas con movilidad reducida, cocina propia, atención médica y muchos otros servicios. Más de 3.000 metros cuadrados construidos y 16.000 de zonas exteriores y jardines que ofrecen un valor extra para la salud gracias al aire puro y el beneficioso clima de la montaña, en el corazón del Pirineo aragonés.
Si quieren conocer a nuestro equipo e instalaciones, estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar.
Habitaciones
La residencia Valle del Ésera, en está adaptada a las necesidades actuales de nuestros mayores.
Todas las habitaciones están adaptadas a las necesidades de los residentes para sentir la comodidad de un hogar, cuentan con baño propio y televisión.
Zonas comunes
Los residentes tienen a su disposición amplias salas de estar, de televisión y entretenimiento, salas de visitas, consulta médica y de enfermería, gimnasio y unos amplísimos jardines y zonas exteriores para disfrutar de las mejores vistas del valle.
Servicios
UNIDADES ESPECIALIZADAS
- Estancias temporales
- Estancias prolongadas
- Convalecencias
- Servicios de rehabilitación
SERVICIOS
- Servicio médico
- Servicio de terapia ocupacional
- Atención social
- Cocina propia con dietas específicas
- Peluquería
- Podología
- Servicio de lavandería
- Servicios religiosos
