976 74 04 74

Casalarreina estrenará centro de día en junio

por Residencias Rey Ardid

05 31, 2018 | Publicado en Blog Mayores, Centros de Día | 0 comentarios

Despedimos el mes de mayo con muy buenas noticias desde Residencias Rey Ardid. Y es que el próximo 13 de junio se inaugura un nuevo centro de día para Mayores en Casalarreina, La Rioja.

Se trata de un centro de nueva creación, propiedad del Gobierno de La Rioja, cuya puesta en marcha y gestión está a cargo de la Fundación Rey Ardid. Ofrecerá un total de 20 plazas para usuarios de centro de día y supone, además, la creación de 13 nuevos puestos de trabajo entre los que se encuentran auxiliares, enfermeras, fisioterapeuta, psicólogo, director y trabajador social.

Como es ya una premisa en todos los centros de la Fundación Rey Ardid, el modelo de este nuevo recurso en Casalarreina se basará en la atención centrada en la persona, cuyo objetivo es velar por la aplicación continua de una serie de valores básicos como el respeto, la lealtad, el reconocimiento, la tolerancia o la honestidad, en cada una de nuestras actuaciones.

El buen trato hacia las personas es el pilar sobre el que se asienta nuestra gestión y manera de relacionarnos, no solamente con las personas mayores y usuarios, sino también entre compañeros, familiares y trabajadores.

Este modelo tiene efectos muy positivos para los usuarios ya que mejora su calidad de vida y bienestar en los centros, se sienten valorados, tenidos en cuenta y esto mejora su ánimo y autoestima, lo que, a su vez, les hace participar más e implicarse en la actividad diaria del centro. Asimismo esta guía de actuación reconforta a las familias que depositan su confianza en los centros, donde la fiabilidad y la transparencia en el cuidado a sus familiares deben ser totales.

En definitiva, desde los centros y residencias que gestiona la Fundación Rey Ardid se promueve todo aquello que implique al usuario, que tenga en cuenta su opinión directa y la de sus familiares cercanos, con el objetivo último de ofrecer la máxima calidad en la atención y cuidado de sus Mayores.

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0

Dejar un comentario



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>