976 74 04 74

Centro de día de Casalarreina

 

El centro de día de Casalarreina es un recurso público del Gobierno de La Rioja cuya gestión corre a cargo de la Fundación Rey Ardid.

Bienvenida

El nuevo centro de día de Casalarreina abre sus puertas con 20 plazas para dar servicio a usuarios de 18 municipios de La Rioja.

El centro cuenta con un equipo formado por 13 profesionales, entre los que se encuentran auxiliares/gerocultores, enfermera, terapeuta ocupacional, trabajadora social, psicólogo, fisioterapeuta y supervisora, que prestan una atención integral a la persona, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a los usuarios, favoreciendo su autonomía y la permanencia en su domicilio.

Si desea conocer las instalaciones y a los profesionales de este centro de día, estaremos encantados de atenderles.

 

Zonas comunes

 

Servicios

  • Además de atención y cuidados de la mano de los mejores profesionales, en el centro se realizan actividades de terapia ocupacional, fisioterapia y atención psicológica. 

  • Las instalaciones cuentan con un comedor, un gimnasio, sala de TV, sala de terapia ocupacional, enfermería y despacho de administración. 
  • Las comidas se elaboran por un servicio catering y se adaptan totalmente a las necesidades de los usuarios siguiendo una dieta equilibrada que cubra todas las necesidades nutricionales. 
  • Para favorecer la asistencia al centro, existe un servicio de transporte adaptado compuesto por 2 vehículos y sus respectivos conductores, a los que acompaña un auxiliar de apoyo para acompañar a los usuarios durante el trayecto y resolver cualquier.

 
Sin-título-5

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nuestras residencias y resolveremos tus dudas lo antes posible

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

941 393 617

Llámanos y te informaremos sin compromiso

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0