976 74 04 74

Enero en la Residencia de mayores en Zaragoza, Juslibol.

por Residencias Rey Ardid

02 05, 2018 | Publicado en Residencia de Mayores, Residencia Ibercaja Rey Ardid Juslibol | 0 comentarios

Nuestros usuarios de la Residencia de mayores en Zaragoza, Ibercaja-Rey Ardid Juslibol, nos cuentan las actividades que han realizado en el centro durante el mes de enero:

¡Buenos días queridos lectores! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Por aquí con muchos propósitos y buenos deseos.

Tras el mes tan ajetreado que vivimos en Diciembre, lleno de actuaciones y sorpresas, dejamos paso a la calma. Enero ha sido un mes tranquilo, en el que hemos aprovechado para descansar y dejar reposar lo vivido estas Navidades.

Arrancamos el mes con una manualidad en la que creamos unos bonitos copos de nieve con papel, todos de diferentes formas geométricas. No nos salió a la primera, pero como somos unos “chicos” y “chicas” muy perseverantes, al final lo conseguimos.

La semana siguiente realizamos un juego en torno a la temática de las emociones, en el que teníamos que interpretar fotografías con expresiones faciales y hacer una pequeña interpretación de la que nos tocara para que la adivinaran nuestros compañeros.

El 26 celebramos los cumpleaños del mes con un delicioso chocolate para merendar y el 29 merendamos roscón en honor a San Valero.

¿Qué nos deparará Febrero? Seguro que muchas actividades divertidas y… mucho frío.

¡Hasta el mes que viene amigos!

 

Firmado: los residentes de la Residencia Ibercaja-Rey Ardid Juslibol.

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0
Tags: , , ,

Dejar un comentario



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>