976 74 04 74

Febrero en la Residencia de mayores Valle del Ésera de Campo

por Residencias Rey Ardid

02 15, 2018 | Publicado en Residencia de Mayores, Residencia de Mayores Valle del Ésera | 0 comentarios

En el mes de Febrero se celebran muchas festividades como Santa Águeda o el deseado Carnaval y, en la Residencia Valle del Ésera de Campo, celebran estas festividades de forma especial.

El día de Santa Águeda recibieron la visita de un grupo de joteros que amenizó la tarde de nuestros mayores con un espectáculo de jotas aragonesas, mientras saboreaban un buen vaso de chocolate caliente y torta, obsequio a los residentes de las mujeres de Campo, que se encargan de organizar la fiesta de Santa Águeda en el pueblo.

Los días previos a la celebración del Carnaval estuvieron preparando con emoción los disfraces y esperando que llegara el fantástico día en el que los lucen.

Este año nuestros usuarios fabricaron y diseñaron un cartel, máscaras venecianas, corbatas y pajaritas. Todo ello lo realizaron durante las sesiones de Terapia Ocupacional.

El día 13 de Febrero celebraron el “Martes de Carnaval” con música, baile, disfraces y una riquísima merienda en la que saboreamos uno de dulces típicos de nuestra localidad, los “crespillos”, obsequio que hace todos los años la peluquera del pueblo y de los residentes

Gracias a todos los que han participado en las celebraciones de este mes.

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0
Tags: , , , ,

Dejar un comentario



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>