976 74 04 74

Jornada de Convivencia en la Residencia de mayores de Cedrillas

por Residencias Rey Ardid

08 31, 2017 | Publicado en Residencia de Mayores, Residencia de Mayores de Cedrillas | 0 comentarios

El pasado sábado 26 de agosto, tuvieron una gran fiesta en la Residencia de Mayores de Cedrillas de la Fundación Rey Ardid.

Celebraron la ya conocida Jornada de Convivencia, la cual tiene lugar cada año por estas fechas y todos, usuarios, trabajadores y familiares, esperan con gran ilusión.

Esta jornada consiste en pasar una tarde en compañía de residentes, familiares y trabajadores; y disfrutar juntos de una buena merienda, aprovechando para conocerse mejor, conversar y echarse unas buenas risas.

A lo largo de esta última semana todo giró en torno a los preparativos para este día tan especial. Uno de los platos fuertes de la tarde fueron los buenos embutidos que pudieron degustar gracias a Fundación Térvalis, quién les ofreció productos de gran calidad (lomo embuchado, chorizo, jamón serrano, salchichón, jamón cocido), remojados con sus vinos tinto y blanco, Lagar D’Amprius.

Para dar un toque divertido a la reunión, en terapia ocupacional prepararon varios complementos y un photocall.

Todo lo organizado para este día se realizó con muchísima ilusión, pues para nuestros mayores es una gran oportunidad de mostrar a los asistentes sus trabajos. Tanto las tarjetas de invitación, como el photocall, requieren dedicación y esfuerzo para nuestros residentes y tiene una gran misión: fomentar la actividad manipulativa, la organización, la atención, la memoria, la coordinación,…

Durante la jornada de celebración, todo el que quiso, pudo fotografiarse y posar con distintos atuendos, de este modo los familiares pudieron llevarse un grato recuerdo inmortalizado en sus móviles.

Los protagonistas de la tarde fueron la alegría, la unión y el cariño. Gracias a todos los que nos acompañaron en este gran día.

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0
Tags: , , , , ,

Dejar un comentario



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>