976 74 04 74

Noviembre en la Residencia de mayores de Zaragoza del barrio Delicias

por Residencias Rey Ardid

12 05, 2017 | Publicado en Residencia de Mayores, Residencia de Mayores Delicias | 0 comentarios

Nuestros mayores de la Residencia de mayores de Zaragoza, en el barrio Delicias, nos cuentan cómo han vivido el mes de noviembre en el centro:

Queridas lectoras y lectores, ¡menudo mes de noviembre que hemos tenido! Lo que en principio parecía un mes triste, pues anochece antes, hace frío y eso apaga los ánimos, se ha convertido en un suspiro y ha pasado volando gracias a todas las actividades que hemos tenido.

Empezamos recordando cómo se celebraba san Martín y la fiesta de la matanza o “la matacía”. Daba la sensación de volverla a vivir.

Al día siguiente tuvimos la ansiada visita de los perros de la asociación “somos manada mixta”, los esperamos siempre con mucho entusiasmo.

El día 22 celebramos Santa Cecilia, la patrona de la música .Vinieron nuestros amigos de la rondalla el Terminillo y pasamos una fantástica mañana. Ahora, en vez de santa Cecilia, se dice que se celebra “el Día internacional de la música”.

El día 24 tuvimos celebración de cumpleaños. ¡Qué bien entra la chocolatada en este tiempo!

Como colofón final, el día 30, celebramos nuestro octavo aniversario. Tuvimos una gran actuación de variedades del grupo “Rey Fernando”, lo hicieron de maravilla, tangos, pasodobles, baile en línea, chistes, un par de parodias y sevillanas. Hubo para todos los gustos. Fueron muy amables y dispuestos en todo momento.

Tras la actuación, tuvimos un buenísimo vermut, una rica comida y nos repartieron un detallito, unas mochilas para llevar nuestras cosas, un regalo muy útil para todos.

Estamos muy contentos con todo esto que hemos vivido y deseando ya ver que nos acontece diciembre, que seguro, que indiferentes no nos deja.

Usuarios de la residencia y centro de día Delicias

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0
Tags: , ,

Dejar un comentario



Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>