976 74 04 74

Residencia de mayores El Veral

 

shadow

Bienvenida

Las personas que viven en la residencia El Veral y el equipo del centro, le queremos dar la bienvenida y agradecer su visita a la que esperamos sea su nueva casa. Sin duda, la mejor opción para garantizar los mejores cuidados.

Como en todos los centros que gestiona la Fundación Rey Ardid, orientamos nuestro trabajo para garantizar el bienestar de nuestros mayores, a través del cariño, del respeto y de la profesionalidad de nuestros cuidados. Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. El centro cuenta con un área especializada en rehabilitaciones que pone a su disposición salas de terapia ocupacional, de rehabilitación y fisioterapia, piscina cubierta y climatizada y bañera de hidroterapia, para aquellos tratamientos rehabilitadores y/o preventivos de patologías degenerativas del sistema nervioso y del aparato locomotor.

El Veral cuenta también con servicio médico y de enfermería propios. La Residencia El Veral está situada en un bellísimo parque natural a orillas del Río Ebro, a 20 minutos del centro de Zaragoza. Desde los jardines, las terrazas, las zonas comunes y los amplios miradores de las habitaciones, se puede observar la zona de meandros del Río, frondosas arboledas y la gran cantidad de aves que anidan en la zona.

Estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar.

 

Habitaciones

La residencia de mayores El Veral está adaptada a las necesidades actuales de nuestros mayores.

Las habitaciones tienen amplios miradores con inmejorables vistas al parque natural, baño privado, camas articuladas, conexiones de televisión y teléfono, para sentir la comodidad de un hogar.

 

Zonas comunes

La residencia de mayores El Veral  sorprende por sus vistas, la amplitud y luminosidad de sus espacios. La Residencia cuenta con amplias zonas comunes de convivencia, de música, de vídeo y televisión, sala de lectura, y comedor; todas ellas con impresionantes miras al río por un lado, y por otra al patio interior ajardinado. Además, el centro dispone de porches, andadores y una terraza con mirador orientada al Ebro y protegida del viento, que junto al estanque, hacen posible que el residente pueda disfrutar de un ambiente tranquilo, sosegado y apacible, en plena naturaleza.

 

Servicios

Centro de día.
– Servicio Médico.
– Atención de enfermería.
– Fisioterapia.
– Rehabilitación.
– Piscina cubierta climatizada.
– Hidroterapia
– Terapia Ocupacional. Talleres.
– Servicio de Acompañamiento.
– Unidad de Alzheimer y demencias con videocontrol.
– Peluquería.
– Podología.
– Servicio Religioso.
– Servicio de comedor y lavandería.
– Salón de actos.
– Salón de conferencias.

 
Sin-título-5

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nuestras residencias y resolveremos tus dudas lo antes posible

Nombre*

e-mail*

Teléfono

Mensaje

 

976 628 865

Puedes llamarnos y te informaremos sin compromiso

ComparteShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0